A las 22:45 h

“Seréis mis esclavas y haréis todo lo os pida”: ‘Hermanos’, lunes y martes en Antena 3

Emir ha sobrevivido al accidente del algo e intentará vengarse de Harika y sus amigas por lo que le han hecho.

Publicidad

Süsen, Aybike y Asiye fueron a buscar a Harika después de que ésta les llamara por una acalorada discusión que había tenido con Emir. Antes de huir del sitio en el que se encontraban, las jóvenes chocaron con el coche de su compañero y… ¡Se cayó a un lago! ¡Emir se hundió en el agua y no pudieron detenerlo!

En los próximos capítulos descubriremos que Emir ha sobrevivido al accidente y no dejará que sus compañeras de clase se vayan de rositas después de lo que han hecho. Tratará de vengarse de ellas manipulándolas como marionetas para continuar haciendo maldades. ¿Soportarán las chicas estar bajo sus órdenes?

Por otro lado, el matrimonio de Sengül y Orhan está en estado crítico. Gönül seguirá intentado separar a la pareja sin que nadie se entere de sus verdaderas intenciones, mientras que la madre de Aybike llegará a su límite y estallará contra ella. ¿Conseguirán Orhan y su mujer volver a ser felices juntos?

Akif verá una nueva oportunidad de negocio y decidirá apostar mucho dinero. Esa decisión provocará un gran cambio en su vida y afectará a todos los que le rodean… ¿De qué se tratará?

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad