A las 22:45h

“Lo que no me gusta es que me hayas traicionado”: ‘Hermanos’, lunes y martes en Antena 3

Emir estallará contra su novia al enterarse que se ha preocupado por el bienestar de su exnovio y a Harika la invadirá el miedo.

Publicidad

Harika ya no es la misma desde que ha comenzado su relación con Emir. Después de que se hubiese vuelvo amable y simpática con todos siendo novia de Oğulcan, la joven ha vuelto ‘al lado oscuro’, desde que se ha juntado con el nuevo alumno.

Sin embargo, en los próximos capítulos veremos que Emir nota que Harika se ha preocupado por su exnovio y estallará contra ella. ¡Le había prohibido que tuviese algún tipo de relación con Oğulcan! ¿Seguirá sintiendo algo por él?

Por otro lado, veremos a Gönül aprovechar la ausencia de Sengül en casa de los Eren para seguir acercándose a Orhan. La dueña del nuevo restaurante del barrio está dispuesta a todo para conquistarlo. ¿Lo conseguirá?

Además, los ganadores del concurso de baile del colegio Ataman se enfrentarán a una nueva competición con la que podrán ganar una importante cantidad de dinero. ¡Qué ganas de verlos actuar! Si tú tampoco quieres perdértelo… ¡No te pierdas los próximos episodios!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad