Avance #Hermanos29Nov

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’: ¿Uno de los sueños de Ömer, a punto de hacerse realidad?

Publicidad

La suerte parece que está del lado de Ömer y uno de sus sueños puede que se cumpla dentro de muy poco.

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’ veremos cómo Ömer seguirá esforzándose mucho en su nuevo empleo para conseguir dinero para pagar las tasas de la beca. En uno de los repartos de comida, volverá al estudio de un músico, el cuál que en vez de darle propina le dice que…¡puede tocar la batería del estudio!

A Ömer siempre le ha encantado y no puede creerse que ahora tenga esta gran oportunidad. ¡El joven tocará la batería como si fuese una gran estrella y se irá de allí entusiasmado y con las baquetas que el músico le ha regalado para que vaya practicando!

Por otro lado, Nebahat le dirá a Akif que sabe que durmió en casa de Suzan y éste se inventará una historia culpando, de nuevo, a la madre de Harika. Lo que no puede ni imaginarse es que las dos mujeres más importantes de su vida están a punto aliarse para acabar con él para siempre.

Además…Akif encontrará a su hijo, pero Doruk volverá a decirle que le odia y que no quiere regresar a casa y entonces Akif hará algo que a Doruk le costará mucho perdonar.

¡Sigue descubriendo cómo continúa esta historia, esta noche en Antena 3! ¡Y si no puedes esperar…adelántate a la emisión de los próximos capítulos de ‘Hermanos’ con ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad