Resumen

En el último capítulo de Hermanos: El plan de Şevval fracasa y los Eren conocen a su abuela

La madre de Sarp y Yasmin quería echar a Ömer y su familia del colegio, pero Akif se lo ha impedido. Además, la madre de Orhan ha vuelto a casa por sorpresa.

En el último capítulo de Hermanos: El plan de Şevval fracasa y los Eren conocen a su abuela

Publicidad

¡Han pasado demasiadas cosas en el último capítulo de Hermanos! Por suerte, aunque más de una persona ha intentado fastidiar a los Eren, alguien ha sacado la cara por ellos y además, han recibido una inesperada sorpresa que pondrá su vida patas arriba. ¡Pero vamos a empezar por el principio!

Por suerte, el apuñalamiento a Orhan por proteger a Ömer se quedó en un gran susto y el tío de los Eren regresó a su casa prácticamente recuperado. Aunque para él, la mejor de las noticias fue saber que su sobrino por fin le perdonaba por haberle ocultado cómo había muerto su hermano Kadir.

La que se llevó un jarro de agua fría fue Sengül cuando los productores del programa en el que trabajaban la despidieron. La tía de los Eren estaba teniendo un comportamiento que no les gustaba y, para colmo, se había presentado en plató con su amiga y no con su marido, como ponía en el contrato. ¡Parece que por ahora su sueño de ser una estrella ha llegado a su fin!

Tras haberse quedado sin trabajo, Sengül buscó la forma de conseguir dinero fácil para pagarle a los hombres con los que tenía deudas por prometerles hacerles publicidad en el programa. Así que la tía de los Eren recurrió a una de las mujeres con más dinero que conoce: Ayla.

Como Sengül conoce el mayor secreto de la madre de Berk, que Elif es hermana del joven y que mató accidentalmente a su madre biológica, la tía de los Eren le pidió 100.000 a cambio de su silencio. ¡Aunque le prometió que se lo devolvería en cuanto pudiese!

Por otro lado, en un intento por ser amable con el nuevo alumno, a Tolga se le vio el plumero. El joven había guardado en un libro la rosa que Yasmin le había regalado en su cita, por lo que todos pensaron que al joven le gustaba su compañera. Aunque él le dijo a la hermana de Ömer que la veía solo como una amiga, en el fondo sabe que se ha pillado de ella.

Nebahat animó a Akif a emprender nuevos negocios para no pensar constantemente en la ausencia de Doruk y él decidió luchar por un club al que le había echado el ojo. El problema era que ese local ya tenía un comprador, así que el empresario debía negociar con él.

Akif se llevó una sorpresa mayúscula cuando descubrió que el que le gustaría que fuese su nuevo socio es el tío de Tolga. Mahir y ellos tres disfrutaron de una alegre velada y parece que los dos empresarios pueden llegar a un acuerdo. ¿Cómo se llevarán?

Şevval cambió varias normas del colegio con la intención de perjudicar a los Eren y poder expulsarlos. La nueva dueña encontró la excusa perfecta con unas pintadas que aparecieron en la cafetería, porque, aunque sabía perfectamente que no habían sido ellos, eran el blanco fácil.

Por suerte, Akif salió en defensa de los chicos y le advirtió a Şevval que, como no los dejase en paz, le contaría a la policía que ella mandó manipular la furgoneta que provocó la muerte de Ahmet.

Precisamente, el hombre que contrató Şevval para manipular los frenos de la furgoneta de Ahmet llamó a Suzan para decirle que la muerte de su marido no había sido un accidente. Como la madre de Sarp y Yasmin se negó a darle más dinero, el mafioso decidió hablar con la que se iba a convertir en la mujer del difunto. ¿Descubrirá Suzan la verdad?

Por último, mientras todos los Eren comentaban felices las últimas novedades de su vida en el jardín, alguien apareció para dejarlos a todos boquiabiertos… ¡la madre de Orhan! Y casualmente, esa mujer había discutido esa misma tarde en una tienda con Sengül porque ambas querían comprar la misma camisa. Lo que ninguna de las dos se imaginaba era que querían esa prenda para regalársela al mismo hombre.

¿Cambiará la vida de los Eren con la llegada de su abuela? ¿Llegarán a un acuerdo Akif y Yaman? ¿Le confesará sus sentimientos Tolga a Yasmin? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad