Avance #Hermanos26Mar

Esta noche en Hermanos: Orhan no quiere volver a ver a su madre: "Lárgate de aquí"

La abuela de los Eren se presenta en casa de Orhan por sorpresa dejando a todos sin palabras.

Publicidad

Fatma, la madre de Orhan, llega a casa de los Eren buscando reencontrase con su hijo, pero se quedará muy desconcertada al ver el rechazo del marido de Sengül.

En el próximo capítulo veremos a Orhan muy afectado tras volver a ver a su madre después de tantos años. ¡No sabía si estaba viva o muerta! El tío de los Eren asegura que su madre los abandonó cuando su hermano Veli y él eran pequeños para irse con otro hombre, su actual marido.

Sin embargo, Fatma, lo negará y le asegurará que Veli y él fueron secuestrados y no pudo recuperarlos, pero Orhan no querrá ni escuchar sus explicaciones. ¿Quién tendrá la razón?

Por otro lado, Berk notará a Aybike muy distante con él e intentará hablar las cosas con ella, pero ella seguirá evitándolo. ¿Podrán solucionar sus problemas?

Además, Lydia, la prima de Tolga se incorporará al Ataman dejando a Oğulcan totalmente enamorado nada más verla, aunque ella se fijará en otra persona. ¿Quién será? ¡No te pierdas un nuevo capitulazo de Hermanos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad