¡Momentazo!

Onur Seyit Yaran, Doruk en Hermanos, se reencuentra con la actriz que interpretaba a Melisa en la ficción turca

El actor que interpreta a Doruk y la actriz que daba vida a Melisa en Hermanos han protagonizado un mágico reencuentro del que hemos sido testigos gracias a sus redes sociales.

Publicidad

Si hay un personaje al echamos mucho de menos y soñamos con que vuelva a Hermanos es el de Melisa, la hermana de Doruk. Ambos mantenían una gran y bonita relación y juntos formaban el mejor quipo. Además de hermanos, eran compañeros de pupitre y grandes amigos.

Doruk y Melisa compartían largas conversaciones, risas y muchas confesiones. Los dos estaban muy unidos a los hermanos Eren. Doruk se enamoró de Asiye y Melisa empezó a salir con Kadir, el hermano mayor, y juntos intentaron que sus padres, Akif y Nebahat, viesen con buenos ojos sus respectivas historias de amor.

El accidente que lo cambió todo

Precisamente su historia con Kadir fue el principio del fin de Melisa. Fue una relación complicada, llena de celos, enfrentamientos, decepciones y… ¡mucho amor! Su relación iba en viento y popa, incluso la joven tenía pensado irse con Kadir cuando cumpliese 18 años, pero de un momento a otro todo cambió para siempre.

Melisa conducía, sin carnet, el coche de Süsen cuando la tragedia se puso en su camino. La joven chocó con la moto de Kadir en la carretera ocasionando un terrible accidente. El hermano mayor de los Eren estuvo varios días muy grave en el hospital y acabó falleciendo, provocando un profundo dolor en Melisa.

¡La joven se quedo destrozada al perder al amor de su vida! Además, se sentía muy culpable por lo que había hecho, sin querer, lo que provocó que perdiese la cabeza.

Akif, entonces, para evitar que su hija contase que ella había provocado el accidente de Kadir y viendo que cada vez estaba peor...¡decidió internarla en un hospital psiquiátrico de Suiza! Desde entonces permanece allí y todo la echan mucho de menos y en especial Doruk. El joven se siente solo sin ella y solo espera que muy pronto su hermana vuelva a casa . ¡Nada nos gustaría más!

Una amistad que traspasa la pantalla

Si Doruk y Melisa eran grandes amigos en Hermanos, también lo son los actores que los interpretan en la vida real. Onur Seyit Yaran y Damlasu İkizoğlu coincidieron en un partido de fútbol con varios amigos y no dudaron en compartir el súper reencuentro en sus redes sociales demostrando lo bien que se llevan y el gran cariño que se tienen desde que participaron en Hermanos.

¿Volveremos a verlos juntos en más ocasiones? , ¿Volverá Melisa a Hermanos? ¡No te pierdas el momentazo en el vídeo de arriba y sigue disfrutando de la serie líder de los lunes y martes en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad