A las 22:45h

¡Una misteriosa mujer, a punto de revolucionarlo todo!: ‘Hermanos’, lunes y martes en Antena 3

La familia Eren recibirá una inesperada visita que pondrá sus vidas patas arriba y que lo cambiará todo… ¿de quién se tratará?

Publicidad

Harika se ha refugiado en casa de los Eren tras la detención de su madre. Akif les ha tendido una trampa y la joven no quiere volver a pisar su casa, por eso su hermano ha decidido ayudarla. Aunque el gallinero no está hecho para la forma de pensar de Harika y tendrá más de un inconveniente para adaptarse a la casa.

Suzan está muy disgustada con Akif. ¡No quiere volver a verlo! Aunque el empresario le jugará que luchará por reunir el dinero y sacarla de la cárcel, ella sabe que no puede fiarse de él y confiará en que se demuestre su inocencia. ¿Lo conseguirá?

Por otro lado, la familia Eren recibirá una inesperada visita en su casa: una señora mayor que afirma conocerlos. ¿De quién se tratará? La mujer parece firme en sus palabras y con ella viajará… ¡Una bolsa llena de dinero!

Además, Gönül tratará de animar a Orhan tras haber firmado el divorcio y Sengül volverá a montar un escándalo al ver lo bien que se lo pasan juntos. ¿Cómo terminara este triángulo amoroso? ¡No e pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad