Se avecinan cambios

Ilusiones, nuevos comienzos y una gran pérdida: ¡Repasamos todo lo que ha ocurrido en los últimos capítulos de Hermanos!

Los Eren y sus amigos han vivido muchas alegrías y tristezas en los últimos meses. ¿Cómo será su vida a partir de ahora?

Ilusiones, nuevos comienzos y una gran pérdida: ¡Repasamos todo lo que ha ocurrido en los últimos capítulos de Hermanos!

Publicidad

Los protagonistas de Hermanos han tenido que enfrentarse a demasiados incidentes en los últimos meses. Aunque todos ellos nos han regalado grandes momentos y han sido muy felices, la tragedia ha vuelto a sacudir sus vidas y no hemos podido evitar rompernos con ellos.

Reconciliaciones, decepciones, ilusiones, celebraciones, accidentes… ¡los últimos capítulos de Hermanos han tenido de todo! Para entender en qué punto se encuentran ahora nuestros protagonistas, vamos a repasar lo que les ha ocurrido estas semanas.

La llegada de Elif

Elif, la hermana biológica de Berk, llegó al Ataman después de que Sengül amenazase a Ayla con contar quién era realmente esa joven. La madre de Berk contrató a Elif como asistenta, la acogió en su casa y le concedió una beca para estudiar en el colegio Ataman.

Por el momento, sólo Ayla, Akif, Nebahat, Sengül, Aybike y Asiye saben la verdadera relación que une a Elif y a Berk. Ninguno de ellos se ha atrevido a revelar este secreto por miedo a las consecuencias. ¿Qué pasará cuando se descubra la verdad?

Orhan y Sengül, más unidos que nunca

Después de una intensa y larga búsqueda trabajo, Orhan por fin ha encontrado la forma de ganarse la vida junto a Sengül en un programa de televisión. La química y la gracia natural del matrimonio ha conquistado a la audiencia y están a un paso de convertirse en grandes estrellas.

Los dos se encuentran en uno de sus mejores momentos tras darse por segunda vez el sí quiero y tener su tercer hijo: UmutCan. ¡Cómo nos alegra volver a ver a Orhan y a Sengül juntos!

La pérdida de Ahmet

Tras muchas idas y venidas, Ahmet se divorció de Şevval y le pidió matrimonio a Suzan. Los sentimientos de los padres de Ömer resurgieron 18 años después de su noviazgo y estaban dispuestos a compartir toda una vida juntos.

Sin embargo, la sed de venganza de Şevval impidió que Ahmet y Suzan pudiesen ser felices. El empresario falleció el día de su boda porque su exmujer ordenó manipular los frenos de la caravana en la que viajaba. ¡Sus hijos todavía no han asimilado su pérdida!

El golpe de suerte de los Eren

Los Eren tuvieron un gran golpe de suerte con un vídeo musical que se les hizo viral. Un productor quiso contar con ellos para grabar un disco y, aunque ya lo daban por perdido, Ahmet pagó el dinero necesario para poner el proyecto en marcha.

Ömer y sus amigos ya han pasado por el estudio y su deseo de dedicarse a la música, especialmente Doruk y Asiye, continúa más vivo que nunca. ¿Acabarán convirtiéndose en grandes estrellas?

¿El amor está en el aire?

El amor está más vivo que nunca en el Ataman. Mientras las parejas veteranas se refuerzan, otras nuevas podrían formarse. Asiye y Doruk, Aybike y Berk y Süsen y Ömer continúan regalándonos grandes momentos.

Por el momento, Yasmin y Tolga por un lado y Elif y Oğulcan por otro han hecho muy buenas migas y han entablado una bonita y peculiar amistad. ¿Surgirá el amor entre ellos en algún momento?

¿Cómo será la viga de Ömer, Sarp y Yasmin sin Ahmet? ¿Se harán famosos los Eren? ¿Se descubrirá quién es Elif en realidad? ¡No te pierdas todo lo que se viene en Hermanos, lunes y martes en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad