A las 22:45h

“Estos tíos me van a matar”: ‘Hermanos’, lunes y martes en Antena 3

Ömer estará metido en graves problemas después de haber perdido las 100.000 liras que le habían confiado los mafiosos

Publicidad

Ömer llevó al colegio las 100.000 liras que le había confiado su jefe en su mochila. Lo malo es que la dejó con las del resto de sus compañeros y cuando le reclamaron ese dinero, el joven Eren se dio cuenta de que no estaba allí. ¡Alguien se había llevado su mochila por error y lo había perdido!

En el próximo capítulo veremos a Ömer desesperado por encontrar el dinero mientras su jefe no deja de presionarle. Además, le encargará nuevos trabajos en los que tendrá que llegar a las manos y si no lo hace, su jefe lo amenazará con hacerle daño a sus seres queridos. ¿Cómo saldrá Ömer de este lío?

Por otro lado, la tensión en el colegio no dejará de crecer. Özge seguirá intentando acercarse a Doruk ante la atenta mirada de Asiye, mientras que Ayla aprovechará cualquier ocasión para separar a su hija de Berk. ¿Lo conseguirá?

Además, Nebahat comenzará su venganza contra Akif y no permitirá que sea feliz con Suzan. ¡Estará dispuesta a todo por destruirlo! ¿Desvelará sus trapos sucios? ¿Buscará la madre de Harika la forma de defenderse? ¡No te pierdas lo que pasará en los próximos episodios!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad