Resumen

En el último capítulo de Hermanos: emoción y expectación por la boda de Ahmet y Suzan

La madre de Ömer decide no denunciar a Şevval y ya cuenta las horas para casarse con el amor de su vida.

En el último capítulo de Hermanos: Emoción y expectación por la boda de Ahmet y Suzan

Publicidad

Reconciliaciones, sorpresas y hasta una aparición estelar en televisión. ¡El último capítulo de Hermanos nos ha regalado grandes momentos! Parece que a los Eren comienza a sonreírles la vida, aunque sus enemigos no pretenden dejarlos tranquilos. ¡La madre de Sarp y Yasmin no piensa dejar que Ahmet y Suzan sean felices!

A pesar de que Şevval atentó contra su vida, Suzan decidió no denunciarla. Por suerte, todo se quedó en un gran susto y la madre de Ömer sólo tiene una herida en el brazo. Este es un gesto que tanto Sarp como Yasmin le agradecieron y comenzaron a darse cuenta de que si su padre la quería, era por algo.

Yasmin y Tolga disfrutaron de su primera cita después de mentir delante de toda la clase y decir que se gustaban mutuamente. El joven le reconoció a su compañera que le había seguido la corriente para que no quedase mal delante de Doruk y ella le agradeció el favor. Aunque decidieron quedar sólo como amigos, en su cita pudimos ver que hay química entre ellos. ¿Acabará surgiendo el amor algún día?

Aunque sus hermanos ya estaban al tanto, Ömer se enteró de que sus padres se casaban después del incidente que Suzan vivió con Şevval. El joven se mostró muy emocionado por el compromiso y acompañará a su madre al altar en unas horas. ¡Qué ganas de ver ese momento!

Para conseguir el perdón de Asiye por el incidente ocurrido en el concierto, Doruk sorprendió a su chica llevando a su casa a la pareja con la que se había peleado. La joven agradeció que su novio reconociese su error y por fin vivimos su esperada reconciliación. ¡No nos gusta nada verlos enfadados!

Aunque Tolga y Yasmin habían decidido contar que, tras su cita, habían quedado como amigos, a Elif le sorprendió que cambiasen de opinión de un día para otro. La hermana de Berk trató de destapar la mentira de Yasmin, pero lo que ella no se esperaba era que su compañero sacase la cara por la hermana de Sarp.

Sengül y Orhan nos regalaron el momento cómico del capítulo. Al tío de los Eren lo contrataron en un programa de televisión para cocinar en directo, aunque, en realidad, la persona que preparaba sus famosas empanadillas era su mujer. Cuando los productores y su jefe se enteraron, se enfadaron mucho, pero todo cambió cuando vieron lo divertido que era ver al matrimonio discutiendo. ¡Han nacido dos estrellas!

¿Podrán celebrar Ahmet y Suzan su boda sin incidencias? ¿Acabarán grabando su disco los Eren? ¿Cambiará la vida de Orhan y Sengül ahora que trabajan en televisión? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad