¡Te echaremos de menos!

Decimos adiós a Doruk: un amigo leal, el novio perfecto y un hijo ejemplar

El joven Atakul ha fallecido en un accidente de tráfico después de descubrir que su hermana Melisa había provocado la muerte de Kadir.

Publicidad

Todavía no hemos podido asimilar la muerte de Doruk. El hijo de Akif y Nebahat ha sufrido un accidente mortal en su coche, minutos después de descubrir que su hermana Melisa había provocado la muerte de Kadir, el mayor de los Eren.

Su familia y sus amigos se han quedado completamente destrozados. Nadie se esperaba esta terrible pérdida y tanto Akif y Nebahat, como Asiye, han necesitado asistencia médica después de recibir la peor de las noticias.

Aunque todavía tenemos un nudo en la garganta por lo ocurrido, vamos a intentar homenajear a Doruk Atakul como se merece recordando algunos de los mejores momentos que nos ha regalado en la serie. ¡Así ha sido su paso por Hermanos!

Su historia de amor con Asiye

La relación entre Doruk y Asiye nos conquistó desde el principio, aunque sus comienzos no fueron nada fáciles.

La vida de Doruk cambió cuando conoció a Asiye. Antes era un chico engreído y mimado, aunque sabíamos que en el fondo tenía un gran corazón y también Asiye. Gracias a ella, el joven Atakul empezó a cambiar y ser mejor persona.

Al principio, ambos chocaron por sus diferencias sociales, pero poco a poco se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y entre ellas, su amor por la música.

Doruk y Asiye empezaron a ensayar entre clase y clase y pasar más tiempo juntos y cuando el joven Atakul se enteró que Asiye y sus hermanos iban a marcharse de Estambul se lanzó a decirle todo lo que sentía por ella. ¡No quería alejarse de ella!

A partir de ese momento nació el fenómeno #AsDor, la unión de sus iniciales, como se conoce su historia en redes sociales y que ya traspasa fronteras. Una historia que ha tenido que hacer frente a sus respectivas familias, que no veían con buenos ojos esta relación, a los celos, a la desconfianza y a muchos obstáculos que han provocado varias rupturas entre la pareja.

También hemos sido testigos de muchas reconciliaciones entre ellos, pero que finalmente nos han demostrado que Doruk y Asiye son el príncipe y la princesa de un mágico cuento de hadas de un mundo en el que no existían desgracias o los problemas a los que desafortunadamente ya nos estábamos acostumbrando en la vida de los Eren y sus amigos.

Una historia de amor con la que los propios Asiye y Doruk soñaban con que fuera para siempre. En los últimos capítulos, vimos como Ömer se imaginaba en sueños cómo sería en un futuro la boda de Asiye y Doruk. Una boda que, por caprichos del destino, ahora se quedará en un bonito sueño.

Sin duda, la muerte de Doruk ha dejado con el corazón roto a Asiye. Necesitará mucho tiempo para sanar las heridas de este gran dolor y que poco a poco pueda volver a sonreír. Lo que tenemos claro es que Asiye nunca olvidará a Doruk, ni su historia de amor porque, tanto para ella como para nosotros, siempre será eterna.

Un pilar fundamental en su familia

Doruk tenía una relación muy especial con su hermana Melisa. Aunque cuando los conocimos no pensaban de la misma manera, pronto nos dimos cuenta de que tenían muchas en común. Ambos se convirtieron en un gran apoyo para los Eren y los dos se enamoraron de dos miembros de esa familia.

Doruk y Melisa defendieron sus sentimientos y desafiaron a sus padres, dejándoles claro que no iban a renunciar a las personas que querían. La marcha de su hermana después del accidente de Kadir fue un duro golpe para Doruk, aunque siempre la tuvo en mente y confiaba en que algún día se recuperara.

Las idas y venidas de Nebahat y Akif también afectaban a su hijo. Doruk consoló a su madre cuando su padre de fue de casa y le pidió el divorcio. De hecho, el joven estuvo una temporada esquivando a Akif tras enterarse de que había sido amante de Suzan.

Doruk no sólo apoyó a su madre cuando peor estaba, si no que también trató de aconsejarla y de advertirle que tuviese mucho cuidado en volver a confiar en Akif. ¡Por mucho que lo quisiera, ambos sabían de qué pie cojeaba!

Un líder en el Ataman

La esencia del Ataman no se entiende sin Doruk. Cuando los Eren llegaron a la escuela, el hijo de Akif y Nebahat ya era todo un líder, aunque con el paso del tiempo, el joven demostró el buen corazón que tenía y se hizo amigo de prácticamente todo el mundo.

Uno de sus pilares fundamentales en el colegio era Berk. Los dos se conocían desde que eran muy pequeños y aunque discutieron en más de una ocasión e incluso dejaron de hablarse, su amistad pudo con todo y nos regalaron algunos de los momentos más emotivos de la serie.

Además de aportar buen rollo y proponer planes en conjunto, Doruk también era uno de los encargados de amenizar todas las fiestas que se organizaban en la escuela. ¡Y fuera de ella también! Su talento para la música le hizo brillar en el escenario con Asiye en más de una ocasión.

Doruk Atakul ha sido uno de los personajes que más ha marcado a los Eren y se nos hará muy difícil acostumbrarnos a la vida sin él.

Su trágico final pone fin a su historia de amor con Asiye y deja un vacío difícil de llenar. Sin duda, decimos adiós a uno de los personajes más queridos de Hermanos, pero que estará siempre en nuestro corazón. ¡Hasta siempre, Doruk!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad