Actividades únicas

De una carrera de quads a una batalla de paintball: ¡Recordamos las actividades extraescolares más originales del colegio Ataman!

Los alumnos de la escuela realizan, de vez en cuando, excursiones que los ayudan a desconectar de la presión de los exámenes.

De una carrera de quads a una batalla de paintball: ¡Recordamos las actividades extraescolares más originales del colegio Ataman!

Publicidad

En el colegio Ataman, no todo son exámenes, dramas amorosos o desgracias. De vez en cuando, a los alumnos de la escuela les ofrecen la posibilidad de participar en actividades extraescolares de todo tipo con las que distraerse, sacar partido a sus cualidades o relacionarse en otro entorno.

Desde que los hermanos Eren llegaron al Ataman, hemos visto actividades originales tanto dentro como fuera del centro y, en algunas de ellas, nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir los talentos ocultos de nuestros protagonistas.

Una de las que más nos ha gustado y que además han hecho hace no mucho tiempo, ha sido la de la carrera de quads. Leyla y Afra también participaron en ella y Doruk y Asiye nos regalaron un momento muy romántico subidos al vehículo. ¿Os acordáis de más actividades en las que los alumnos del Ataman han participado?

Carreras de padres e hijos

Hace un tiempo, los alumnos del Ataman pudieron hacer una escapada con sus padres. La escuela había organizado una divertida yincana en mitad de la naturaleza que nos regaló grandes momentos.

Podríamos decir que estas carreras marcaron un antes y un después en la relación entre Ömer y Ahmet. Como Sarp se había lesionado y quería jugar la final contra Akif, su padre le propuso al joven Eren participar juntos y, aunque al principio dudó en aceptar, finalmente celebraron la victoria con un emotivo abrazo. Ahora la relación entre ambos se ha enfriado y ya no son ese padre y ese hijo que se habrían reencontrado después de tantos años separados.

Competición de ajedrez

Poco después de que los hermanos por parte de padre de Ömer llegasen al colegio, se organizó una competición de ajedrez. A Asiye se le daba muy bien este juego, pero a Yasmin también y la rivalidad entre ellas estuvo a flor de piel desde el primer momento.

La hermana de Sarp tenía tantas ganas de ganar y de dejar en mal lugar a Asiye que estuvo a punto de sabotear la partida final. Gracias a Tolga, se descubrió su sucio juego y fue ella la que acabó cayendo en su propia trampa.

Batalla de paintball

Una de las actividades más divertidas fue la de la batalla de paintball. Los alumnos del Ataman sacaron su lado más competitivo y nos hicieron vibrar con una competición que no se resolvió hasta el último segundo.

Por aquel entonces, Oğulcan acababa de empezar a salir con Harika y ésta se aprovechó de la debilidad que él sentía por ella, para engañarlo cerca de la meta y conseguir que su equipo se llevase la victoria.

El concurso de baile

Los protagonistas de Hermanos han demostrado en varias ocasiones que el baile no se le da nada mal. Sobre todo, a Doruk y Asiye, que nos han deleitado con su talento en más de un episodio.

Gracias a ganar el concurso de baile, los alumnos del Ataman consiguieron una importante suma de dinero que sacaría a los Eren de un buen apuro. ¡Qué bien lo hicieron nuestros niños!

El concurso de música

No podíamos continuar con esta lista sin mencionar uno de los momentos claves en el inicio de la relación entre Doruk y Asiye: el concurso de canto. Todo el mundo se dio cuenta en ese momento de la química tan grande que había entre ellos y además… ¡lo hicieron genial!

Estos son sólo algunos ejemplo de las múltiples actividades extraescolares que hemos visto en Hermanos. ¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¿Qué sería lo próximo que os gustaría que hiciesen los alumnos del Ataman?

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad