Mariposa de Oro 2021

Aylin Akpınar, tras ganar el premio a Mejor Actriz Infantil por su interpretación de Emel en ‘Hermanos’: “Tus esfuerzos valen la pena”

Aylin Akpınar, tras ganar el premio a Mejor Actriz Infantil por su interpretación de Emel en ‘Hermanos’: “Tus esfuerzos valen la pena”

Publicidad

La pequeña actriz se ha consolidado como una artista a tener en cuenta en su país a pesar de su corta edad.

'Hermanos' ha sido todo un éxito desde que se estrenara en Turquía, y es que esta superproducción ha arrasado en medio mundo. 'Kardeslerim', que es como se llama originalmente, cada sábado consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time, siendo una de las series de más éxitos de audiencia en su país. Mientras, en España, la serie turca alcanza el 15.3% de share y los 1,2 millones de seguidores en sus emisiones los lunes y martes en Antena 3.

Pero, además, la serie ha sido vendida a 42 países en todo el mundo, emitiéndose actualmente en países de Sudamérica, Europa del este y Sudáfrica. La ficción turca también se ha convertido en una de las series más premiadas del año consiguiendo reconocimientos en Estados Unidos y Reino Unido, y estableciéndose como una de las mejores series de televisión del momento, además de todos los premios que ha conseguido en Turquía.

Uno de ellos lo recibió Aylin Akpınar, la actriz que interpreta a Emel, la más pequeña de los hermanos Eren. Con apenas 10 años, se ha situado como una de las jóvenes promesas de la televisión turca. Con el éxito de 'Hermanos' y su papel en la ficción, Aylin consiguió el premio a Mejor Actriz Infantil en los Premios Mariposa de Oro, uno de los certámenes más importantes del entretenimiento turco.

La actriz se mostró muy satisfecha por conseguir este galardón, y de ver que todo su trabajo y esfuerzo ha tenido sus frutos. En estos premios, primero votaba el público general por sus artistas favoritos, y en una segunda etapa fue un jurado el que decidió a los ganadores de los distintos premios.

¿Cuál será el techo de Aylin Akpınar? No te pierdas todo lo que le espera a la pequeña actriz y al resto de la familia Eren en 'Hermanos', los lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad