A las 22:45h

Esta noche en 'Hermanos': Emir, en peligro... ¿Conseguirá salir del agua sano y salvo?

Harika y sus amigas temen que Emir se haya ahogado en el río y que la policía descubra que han sido ellas las que lo han empujado

Publicidad

Harika llamó a Süsen, después de una acalorada discusión con Emir, para que fuese a rescatarla. Su amiga llegó con Aybike y Asiye y juntas dejaron al joven inconsciente rociándolo con un spray. Pero, intentando escapar, Süsen golpeó el coche de Emir… ¡Y se cayó al lago! ¡Emir se estaba hundiendo y sabían cómo pararlo!

En el próximo capítulo veremos a Harika y a sus amigas muy nerviosas al ver que el coche de Emir se ha hundido. Las jóvenes llamarán a emergencias y tratarán de esconder las pruebas que puedan culparlas de haberlo empujado. ¿Conseguirán rescatar a Emir a tiempo?

Por otro lado, Sengül descubrirá en su cama el pañuelo que Gönül dejó allí a propósito y estallará contra ella y contra su marido. ¡Querrá que todo el barrio se entere de lo que le han hecho! ¿Tendrá todavía arreglo su matrimonio?

Además, Akif seguirá intentado convencer a Ayla y Nebahat de que trabajen con Suzan si quieren contar con su apoyo para el negocio de las cremas. ¿Lograrán entenderse las tres? ¡No te pierdas el próximo episodio para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad