Asiye en Hermanos

¡Una auténtica bailarina!: Su Burcu Yazgi revoluciona las redes demostrando lo bien que se le da una de sus grandes aficiones… ¡el ballet!

La actriz turca es muy polifacética ya que, además del mundo de la interpretación, tiene otra gran pasión: la danza.

Publicidad

No es la primera vez que vemos a Su Burcu, Asiye en Hermanos, bailando. Tanto en la serie como en la vida real, hemos podido ver a la actriz demostrando que tiene un gran ritmo y que no hay paso de baile que se le resista.

En sus redes sociales, la joven actriz ha compartido con sus seguidores distintas coreografías de hip hop o bailes de música contemporánea y ahora también se ha atrevido con danza clásica.

Su pasión por el ballet y el baile en general comenzó cuando era tan solo una niña. Empezó a dar clases con seis años y su sueño era convertirse en bailarina antes de ser una exitosa actriz de fama internacional gracias a su papel como Asiye Eren en Hermanos.

Con su maillot, unas bailarinas y unos calentadores, Su Burcu ha compartido una serie de imágenes y vídeos que demuestran que el ballet no se le da nada mal. ¡Descúbrelo en el video de arriba! ¿Algún día demostrará este gran talento en Hermanos?

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad