¡Feliz día!

Así es la relación de los protagonistas de ‘Hermanos’ con sus madres

Aunque ninguna de ellas sea perfecta, todas intentan velar por el bien de sus hijos y son capaces de cualquier cosa con tal de protegerlos.

Publicidad

En una edad tan complicada como la que tienen los protagonistas de ‘Hermanos’, el papel de una madre en sus vidas es fundamental. Aunque muchos de ellos prefieren no compartir sus problemas con sus familias, ellas siempre intentan averiguar qué es lo que les pasa para intentar ayudarles de alguna manera.

Las madres de los Alumnos del colegio Ataman acaban relacionadas, muchas veces sin buscarlo, con los conflictos que entre ellos se generan. Además, algunas de ellas toman decisiones importantes con respecto a su futuro académico.

Aunque no conocemos a las madres de todos los amigos de los Eren, confiamos en que, a lo largo de los capítulos, conozcamos algunas que nos despiertan cierta curiosidad, como la de Tolga o Süsen. Pero de momento, vamos a centrarnos en las que ya conocemos. ¿Quiénes tienen la relación más envidiable?

Suzan con Harika

La relación de Suzan y su hija ha estado llena de altibajos. Ella siempre ha sido una niña acostumbrada a vivir consentida y rodeada de lujos y, el tener que hacer frente a una nueva realidad económica, hizo que lo pasase realmente mal.

Cuando Harika descubrió que Ömer también era hijo de su madre, estalló contra ella. ¡No le hacía ninguna gracia pensar que uno de los Eren era su hermano! Sin embargo, Suzan intentó empatizar con los dos y luchó porque entre ellos hubiese, al menos, una relación cordial. ¡Y parece que después de mucho esfuerzo lo consiguió! Ella siempre vela por el bien de los dos, aunque Ömer siga considerando que su madre es Hatice.

Harika se volvió más comprensiva con Suzan cuando empezó a trabajar con Resul. La defendió ante su jefe y ante los ataques de Nebahat y Ayla. Aunque también hay que puntualizar que Harika estaba deseando que su madre se casase con un hombre rico. ¡Pero al menos la defendió con uñas y dientes!

Nebahat con Doruk y Melisa

Nebahat ha tenido que hace frente a situaciones límites con sus hijos y en ellas ha afectado especialmente su inestable matrimonio con Akif. A pesar de que daría la vida por ellos, ha cometido el error de tratar de separarlos de las personas que amaban.

Asiye nunca le ha gustado para Doruk y se no se ha esforzado en disimularlo. ¡La pareja tiene que verse a escondidas para no enfrentarse a Nebahat! Aun así, su hijo es lo más importante del mundo para ella y es la persona en la que se ha apoyado durante su proceso de divorcio con Akif.

Con Melisa también ha discutido por su relación con uno de los Eren. ¡Le prohibió que se viese con Kadir! Después del accidente en el que el joven perdió la vida, Nebahat y Akif decidieron alejar a la joven de Turquía para que se recuperase y no descubriesen que ella conducía el coche que provocó la muerte de su novio. Aunque esté lejos… ¡Nebahat sigue acordándose mucho de ella!

Sengül con Aybike y Ogulcan

A pesar de lo ambiciosa y lianta que es Sengül, ella siempre prioriza el bienestar de sus hijos. Su marido siempre le recriminó que no se preocupase de la misma manera por sus sobrinos, pero, aunque también quería ayudarlos, para ella, Aybike y Oğulcan iban primero.

Cuando se enteró de que su hija estaba saliendo con Berk, Sengül le pidió que terminase con esa relación. ¡Sabía que el joven había hecho cosas malas en el pasado y no se fiaba de él! Además, cuando descubrió que Ayla había hablado mal de ellos, se acercó a ella para vengarse de lo que le había hecho a su hija. ¡Nadie podía insultar a Aybike e irse de rositas!

Una de las cosas más fuertes que hizo por su hijo, fue entregarle a Emel a la tía de Emir para conseguir que retirasen la denuncia y que Oğulcan pudiese salir de la cárcel. Su familia no entendió que hiciese algo tan grave a sus espaldas, pero ella se justificó diciendo que por su hijo era capaz de todo.

Ayla con Berk

Para Ayla, Berk es el niño de sus ojos y teme que algo malo pueda pasarle. La exmujer de Resul no se tomó nada bien que su hijo empezase a salir con Aybike, ya que la consideraba una joven de clase baja que no estaba a su altura.

A pesar de la opinión de su madre, Berk continuó con su relación con Aybike y eso le provocó más de un problema con Ayla. Aun así, su relación seguía siendo buena y él la apoyó en todo momento durante su proceso de divorcio, ya que, al fin y al cabo, con quién Berk ha vivido toda su vida es con ella.

Desde que Ayla comenzó a trabajar en el colegio Ataman, Berk está cohibido, sobre todo porque sabe que no le gusta que salga con Aybike, aunque, ahora mismo, su madre se preocupa más por su seguridad que por su relación. ¡El accidente de Kaan y Süsen le ha provocado miedo de que pueda pasarle algo!

¿Cómo evolucionarán las relaciones de estas madres con sus hijos a lo largo de la serie? ¿Conoceremos a las progenitoras de otros alumnos en próximos capítulos? ¡Averígualo, siguiendo 'Hermanos', lunes y viernes en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad