Nueva incorporación

¡Así es Dilara Sümbül, la actriz que da vida a Elif, la melliza de Berk, en Hermanos!

La intérprete se ha incorporado recientemente a la serie para meterse en la piel de la hermana secreta del novio de Aybike.

¡Así es Dilara Sümbül, la actriz que da vida a Elif, la melliza de Berk, en Hermanos!

Publicidad

Ni siquiera tuvimos tiempo para asimilar que Ayla y Resul habían comprado a Berk cuando era un bebé, cuando conocimos a la madre y a la hermana biológica del novio de Aybike. ¡Sengül llegó a ellas nada más enterarse del gran secreto de Ayla!

Por desgracia, la madre biológica de Berk sufrió un gran golpe en la cabeza tras un forcejeo con Ayla y perdió la vida. Sengül se sentía culpable por lo ocurrido y por eso se preocupó por la joven Elif y la acogió en su casa cuando su casera la echó.

La tía de los Eren tenía claro que Elif debía disfrutar de las mismas oportunidades que había tenido su hermano Berk y por eso la llevó casa de Ayla. Sengül prometió guardarle su secreto a la exmujer de Resul con la única condición de que le diese un techo a Elif y la apuntase en el colegio.

Por ahora, ni Berk ni Elif se imaginan el vínculo que les une… ¡De hecho casi no se soportan! Quizás el pasar más tiempo juntos les haga descubrir que tienen más cosas en común de lo que se imagina.

¿Quién es Dilara Sümbül?

La actriz que interpreta a la hermana melliza de Berk es Dilara Sümbül. Esta joven intérprete nació en Alemania en 1999 y desde muy pequeñita manifestó su pasión por el mundo de la interpretación.

En 2018 consiguió su primer papel principal en una serie de televisión turca. A raíz de ahí, Dilara ha trabajado en cinco series más y, actualmente, forma parte del elenco de Hermanos. ¡Así que Elif ha llegado para quedarse!

Dilara Sümbül es una persona muy activa en redes sociales: ¡en su cuenta de Instagram acumula más de medio millón de seguidores! En ella, la actriz comparte numerosas fotografías de su vida privada y de sus proyectos profesionales.

La intérprete que da vida a Elif en Hermanos tiene en su perfil varias publicaciones en caravana, que suele ser el lugar en el que repasan el guion de los episodios entre secuencia y secuencia.

Lo que Dilara nos deja también caro con las fotografías que ha colgado en esta red social es que es una amante de la naturaleza y los animales. La actriz nos deja claro con los mensajes que acompaña sus publicaciones que sus perros son una parte imprescindible de su vida. ¡Qué feliz se la ve a su lado!

Estaremos atentos al perfil de Dilara por si comparte algún vídeo o fotografía con sus compañeros de reparto en Hermanos. Mientras tanto… ¡sigue descubriendo a Elif en los próximos capítulos de Hermanos, lunes y martes en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad