#Hermanos1Abr
La triste despedida entre los Eren y su abuela ante la atenta mirada de Orhan: “¿Nunca vas a perdonarme?”
El marido de Sengül no perdona a su madre y prefiere que no siga compartiendo el mismo espacio que su familia.
Publicidad
La llegada de Fatma, la madre de Orhan, revolucionó la casa de los Eren. Mientras los jóvenes estaban encantados por conocer a una abuela que no sabían ni que tenían, el marido de Sengül seguía muy enfadado con ella por haberlos abandonado a Veli y a él y no haber dado señales de vida durante todos estos años.
Aunque Fatma le contó a Sengül que tenía muchas propiedades y tierras, la madre de Orhan le confesó a una amiga suya que no es así y que realmente no tiene a dónde ir. ¡Por suerte, encontró a su hijo al verlo en el programa de televisión en el que trabajó!
A pesar de que Fatma se ha adaptado rápidamente a la convivencia con los Eren, Orhan no quiere que pase ni un día más en su casa y le ha pedido que se vaya. La abuela ya ha hecho las maletas y sus nietos están muy tristes por no poder disfrutar más tiempo de ella.
Fatma le pide a Orhan algo más de tiempo para poder despedirse de Asiye, pero él se niega. Ya ha llamado a un taxi para que la lleve a la estación y se acabe de una vez por todas esta situación incómoda que hay entre ellos.
“¿No vamos a despedirnos? ¿Nunca me vas a perdonar?”, le pregunta Fatma cabizbaja a Orhan. Pero ya os podéis imaginar su respuesta. ¿A dónde irá la abuela de los Eren ahora? ¿Volveremos a verla pronto?
Publicidad