Mejores momentos #Hermanos27Sep

Oğulcan, decepcionado al descubrir que Harika les ha mentido a todos

Publicidad

Oğulcan ha aprovechado la oportunidad para ir a casa de su querida Harika.

Harika ha decidido contarle toda la verdad a Doruk sobre lo que pasó en realidad en la fiesta a la que fueron Asiye y Aybike. La joven se había aliado con Tolga para hacer la vida imposible a los Eren, pero después de que él le hiciera una proposición con la que ella no estaba de acuerdo, ha decidido vengarse de él.

Harika le confiesa a Doruk que fue Tolga quien le tendió la trampa a ella y a Aybike, pero a cambio quiere que él le lleve el móvil de Tolga. La joven quiere borrar el mensaje en el que ella le decía a su, por entonces amigo, que ella se había autolesionado con el objetivo de echarle la culpa a Ömer.

Doruk, Kadir, Ömer y Oğulcan van a ver a Tolga con el objetivo de grabar su confesión y en ese momento Doruk aprovecha la situación para robarle el móvil y llevárselo a Harika.

Oğulcan se ofrece a llevarle al móvil para así romper un poco la distancia que ahora existe entre él y Harika. Sin poder reprimir su curiosidad, descubre el mensaje en el que Harika le confesaba a Tolga que ella misma había roto el jarrón en su cabeza.

El joven le cuenta que ha descubierto su secreto, pero ella le manipula y le dice que no se lo cuente a nadie y que le quiere mucho.

¿Será Oğulcan cómplice de su secreto o se lo contará a Ömer?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad