#Hermanos24Jul

Oğulcan cree haber descubierto la verdad sobre Ahmet: "Ese hombre es el padre biológico de Ömer"

El primo de los Eren cree haber descubierto algo que podría cambiar para siempre la vida de Ömer.

Oğulcan cree haber descubierto la verdad sobre Ahmet: "Ese hombre es el padre biológico de Ömer"

Publicidad

Ahmet, como heredero de todos los bienes de la señora Sevgi después de que esta se lo dejara todo para irse a vivir con los Eren al sentirse traicionado por su hijo, se hace cargo de la gestión del colegio Ataman.

Doruk, Asiye y Oğulcan descubren que el nuevo dueño del colegio se llama Ahmet Yilmaz y que ese hombre es el padre de Sarp y Yasmin. En ese momento, Oğulcan recuerda una conversación que mantuvo con Ömer en la cual su primo le dijo que su madre Suzan le había contado que su padre biológico se llama así.

“Ahmet Yilmaz es el padre biológico de Ömer”, le dice Oğulcan a Doruk y Asiye. El joven sigue su discurso diciendo que por eso la señora Sevgi apareció en la vida de los Eren y que por eso les cedió su casa cuando ella se fue al extranjero.

Todo encaja, les dice Oğulcan, mientras Doruk y Asiye se quedan muy sorprendidos y con la duda ya presente en sus pensamientos. ¿Qué harán para descubrirlo? Por el momento, no le dirán nada a Ömer, aunque van a hacer todo lo posible por llegar a la verdad. Lo que no se pueden ni imaginar que están a punto de descubrir que están en lo cierto y que Ahmet es el padre biológico del joven Eren.

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Octavio corta sus relaciones con los Aparicio para proponerles un nuevo negocio: “Quiero que te presentes a las elecciones”

Octavio corta sus relaciones con los Aparicio para proponerles un nuevo negocio: “Quiero que te presentes a las elecciones”

El empresario quiere que el Grupo Oramas y los Aparicio se desentiendan de sus negocios de manera oficial para que Federico sea el nuevo alcalde del pueblo.

Amanda, aterrada con Saúl tras saber que está obsesionado con ella: “Como vuelvas a acercarte a mí, te denuncio”

Amanda, aterrada con Saúl tras saber que está obsesionado con ella: “Como vuelvas a acercarte a mí, te denuncio”

Saúl se presenta en la mansión Oramas, con traje y unas flores con la excusa de ver a “su futuro suegro”, lo que provoca el terror de la joven.