Mejores momentos #Hermanos24Oct

Ömer descubre la nueva vida de Suzan y Harika: “Adiós, hijo"

Publicidad

El joven se ha encontrado con su madre biológica cuando iba de camino al colegio.

Ömer iba de camino al colegio cuando ha visto a Suzan pasar por una de las calles de su barrio. Al joven le ha extrañado mucho, así que la ha seguido, ¡y ha llegado a su casa!

El Eren iba a pegar a la puerta, pero justo salía Harika y no quería que le viese. Después se ha armado de valor y ha tocado. Suzan le ha abierto y se ha quedado muy sorprendida, pero por supuesto le ha invitado a pasar.

Suzan le ha confesado que no sabía lo que había pasado y que lamenta mucho no haberle podido ayudar. Ömer, por su parte, tampoco sabía lo que le ocurrió y le sorprende mucho que hayan dormido en el gallinero… ¡Después de todas las burlas de Harika!

El Eren también se ha extrañado de que Akif la haya engañado de esa manera, con ellos siempre ha sido amable. Pero Suzan le ha advertido que puede ser malvado si se trata de sus propios beneficios.

Suzan le ha pedido algo al joven: no quiere que le diga a nadie que viven allí, por Harika. La joven se ha despedido de Ömer de una forma muy sorprendente… ¡Le ha llamado ‘hijo’!

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad