Mejores momentos #Hermanos26Sep

Harika, atemorizada ante la proposición de Tolga: “Parece que tienes frío, podemos calentarnos en mi casa"

Publicidad

Los jóvenes acababan de pasar un buen día, pero no ha acabado del todo bien.

Harika y Tolga están cada vez más unidos. El joven ha incluido a la hija de Suzan en la venganza contra Asiye y le ha contado antes de difundirlo que tenía una foto en la que se veía a la joven Eren con su amigo en una fiesta.

Harika se ha puesto muy contenta, ¡para ella es una suerte que Tolga esté en el colegio! A partir de esto los jóvenes se han unido más que nunca, e incluso se han saltado clases para hacer otros planes.

Tolga ha llevado a Harika al campo y allí ha enseñado a la joven a disparar. ¡Y a ella le ha encantado! Sin embargo, cuando volvían a la ciudad ha ocurrido algo que ha hecho que Harika se sienta muy incómoda.

Los jóvenes iban en el coche hablando sobre lo bien que lo habían pasado, cuando de pronto Tolga le ha puesto la mano en la pierna a Harika. ¿Qué está haciendo? A la hija de Suzan le ha cambiado la cara por completo, y el joven se ha dado cuenta.

Sin embargo, esto no ha sido todo. Tolga le ha propuesto a Harika que sigan divirtiéndose en su casa. “Parece que tienes frío, podemos calentarnos allí”, le ha dicho. A la joven no le han gustado nada sus palabras y le ha quitado la mano de su pierna. Por supuesto, se ha negado y le ha pedido que la lleve a su casa.

En ese momento, Tolga se ha puesto muy agresivo con ella. “¿Qué pasa ahora? ¿Te estás haciendo la dura?”, le ha reprochado. Harika quiere bajarse del coche, pero él está cansado de que siempre haya que hacer lo que ella quiere. ¡No quiere parar!

Tolga finalmente ha parado, ¡pero ha bloqueado las puertas del coche! Ha intentado chantajear a Harika con el mensaje en el que le confiesa que ella se golpeó y culpó a Ömer. Si no va a su casa se lo enseñará a todo el mundo.

A la joven le ha dado igual, y finalmente ha podido bajar del coche. ¡Lo ha pasado fatal! ¿Se lo contará a alguien?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad