Publicidad

ASÍ SE HACE GRAN HOTEL | TEMPORADA 3

Nos sumergimos en el rodaje de 'Gran Hotel' con el making of de Houdini

Colamos nuestra cámara en el rodaje de 'Gran Hotel' para desvelaros los secretos de la serie. Somos testigos de la grabación del truco de escapismo de Houdini y hablamos con el especialista y el actor que nos cuentan en primera persona los preparativos y cómo lo vivieron. No te pierdas este making of de Gran Hotel.

El rodaje de la tercera temporada de Gran Hotel sigue su curso y mientras, nosotros nos intentamos hacer un hueco entre las cámaras, los cables y decorados para seguir descubriendo los secretos de la grabación.

Uno de los momentos más esperados por Amaia Salamanca era el rodaje del truco de magia/escapismo del Gran Mago Houdini y hemos querido estar presentes durante la preparación de la secuencia.

En este making of os presentamos al especialista que ayudó a preparar la escena, el mago Ricardo Frazer. El actor que dió vida al Gran Mago en la ficción fue Jorge Bosch, al que vemos sumergirse encadenado en la gran urna repleta de agua. ¡Un valiente en toda regla!

Publicidad

Ángela Chica y Ástrid Janer

Ástrid Janer y Ángela Chica, una amistad que traspasa pantallas: “Estoy muy orgullosa a nivel personal”

Las dos actrices han compartido muchas horas de rodaje juntas y entre ellas ha brotado una conexión inigualable.

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

El padre de Umay y Uras hará todo lo posible por evitar que su exmujer vuelva a casarse y sufrirá un infarto que pondrá en riesgo su vida. El lunes y el martes, a partir de las 22:50h en Antena 3.