Publicidad

ESTA NOCHE EN GRAN HOTEL

Diego se despide de Alicia antes de condenarla de por vida, en 'Gran Hotel'

Diego visita a Alicia en la cárcel para decirle que nunca más será suya pero que tampoco será de Julio. Murquía le vuelve a confesar su amor, "nunca voy a dejar de quererte amor mío, pero ahora se que jamás sería capaz de perdonarte", le dice. ¿Conseguirá Julio llegar a tiempo para probar la inocencia de Alicia?

Julio y Maite se enfrentan a una contrarreloj para demostrar que Alicia fue víctima de una trampa, pero sus averiguaciones le llevan a descubrir secretos que atañen a alguien del hotel que no esperan.

Andrés, a sabiendas de las sospechas de Ayala y Ángela sobre Belén, tiene que hacer frente al día a día junto a una mujer en la que ya no confía. ¿Puede continuar viviendo en una mentira? Ajena a esto, Belén tiene que hacer frente a un nuevo peligro. Uno que puede llevarle a pagar por el engaño que cometió.

Por su parte, Ángela asume su nueva situación en la clase alta proponiéndose un nuevo objetivo dentro del hotel: mejorar las condiciones de los trabajadores. Pero no todos están de acuerdo… y mucho menos Alfredo que, como director, ve amenazada su ya más que mermada autoridad.

El único dispuesto a disfrutar de la vida ahora es Javier que, ante la ausencia de Laura, recobra su libertad perdida. Ha llegado a volver a ser el que era. Lo que no sabe es que va resultarle algo más complicado de lo que pensaba.

Publicidad

Capítulo 385 de Sueños de libertad; 3 de septiembre: Gaspar le comunica a Damián su intención de dejar su trabajo en la cantina

Capítulo 385 de Sueños de libertad; 3 de septiembre: Gaspar le comunica a Damián su intención de dejar su trabajo en la cantina

El patriarca de los De la Reina se queda desolado al conocer que el tabernero quiere irse de Toledo para comenzar una nueva vida lejos de todo.