SECUENCIAS EXCLUSIVAS WEB I CAPÍTULO 20

SECUENCIAS EXCLUSIVAS WEB I CAPÍTULO 20

Doña Beatriz provoca y desafía a Sofía

Gracias a esta secuencia exclusiva de la web podemos entender, si cabe, los motivos reales que llevaron a Doña Sofía a matar a sangre fría a Beatriz. Una conversación entre ambas resulta el detonante para la mayor de los Alarcón.

En la secuencia exclusiva para la web vemos a Doña Teresa hablando con su hija mayor para comunicarle que Alfredo se va del Hotel. "Por aquí pasan los hombres más importantes y apuestos del reino, estoy segura que encontraremos a alguien para ti. En dos años estarás feliz y recordarás esto como un mal sueño", le dice Doña Teresa convencida de que es lo mejor que le puede pasar a su hija y al Hotel.

Instantes después, Doña Beatriz con actitud desafiante y prepotente se dirige a Sofía para decirle que jamás debería haberse metido en medio. Beatriz insulta descaradamente a Doña Sofía y se burla de ella por el numerito en el baile de máscaras.

Sofía le pide que no se lleve al niño pero Beatriz cree que la batalla ya está ganada.

antena3.com | Madrid | 05/02/2013

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.