-Viste como los protagonistas de FoQ

Publicidad

FOQ

Las camisetas de FoQ en El Armario de la Tele

Vestir como los protagonistas de tu serie favorita no es algo imposible. Si te gusta la ropa de Verónica, Sara, Alma o Gorka, te lo ponemos muy fácil. Entérate aquí y viste como ellos.

¿Nunca te ha pasado que ves una camiseta en Física o Química y la has querido en tu armario?. La ropa que lucen las estrellas de nuestra serie favorita en televisión no es tan difícil de conseguir. Ahora puedes vestir como ellos con un sólo click.

Si sueñas con llevar la camiseta de Alma, o te has vuelto loca buscando la ropa que Sara lleva en la serie, deja de soñar y despierta porque es muy fácil y nosotros te decimo cómo.

En El Armario de la tele, tienes todo lo que se han puesto los alumnos y profesores del instituto más popular de la televisión: vestidos, bolsos, pulseras, camisetas, chaquetas, cascos y así una larga lista.

Publicidad

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

El secreto llega este domingo a Antena 3 con su gran estreno. La nueva serie turca arranca a las 22:00 horas con una historia llena de secretos, mentiras y personajes que esconden mucho más de lo que parece. Después, los espectadores podrán disfrutar del penúltimo capítulo de Una nueva vida.

Cihan y Alya

Cihan acaba de encontrar la felicidad con Alya y descubre que Boran está vivo: ¿qué pasará ahora entre ellos?

La felicidad de Cihan y Alya salta por los aires. Boran sigue vivo y oculto a ojos de todos. Cihan guarda ahora el secreto más duro de Mardin.