Publicidad
Paula acaba de romper aguas y todo el mundo se moviliza para que el parto se desarrolle con normalidad y para encontrar a Gorka antes de que el bebé nazca, aunque parece que no va a ser tan fácil.
Viejas amistades regresarán al Zurbarán para estar presentes en tan feliz, aunque complicado, acontecimiento, como Cova, regreso que enseguida hará florecer sentimientos que ya parecían olvidados.
Marina va a tener que plantearse muchas cosas después de haber tenido que desvelar su gran secreto ante todos. Y es que no resulta un problema sólo para ella.
Parece que Vaquero, Berto y Verónica van a encontrar nuevas complicaciones en su relación tras la llegada de Daniela, la hermana adolescente del primero, aunque no sólo tendrán que preocuparse por ella.
Las cosas parecen ir mejor de nuevo para Cabano y Ruth, y a él se le ocurre un plan para fortalecer aún más su relación.
Publicidad

Marta advierte a Pelayo que tenga cuidado con sus rivales políticos: “Te pido que seas cauteloso”
Tras lo que ha sucedido con su rival, Marta teme que sus secretos se vean expuestos por falsos amigos.

Antena 3 finaliza el rodaje de la segunda temporada de Entre Tierras y lanza sus primeras imágenes
Protagonizada por Megan Montaner, Silvia Abascal y Rodolfo Sancho, entre otros, Antena 3 ha finalizado las grabaciones de la segunda temporada que contará con 10 capítulos.