ENTREVISTA

ENTREVISTA

Lucía Ramos: "Yo soy mucho más rebelde que Teresa"

Lucía Ramos, una de las nuevas incorporaciones a Física o Química en su quinta temporada de vida a Teresa, una chica sobreprotegida por su padre que tendrá muchos problemas en el Zurbarán.

Lucía nos ha contado que "Teresa es una chica que no hace lo que hacen las chicas de su edad por su padre, un hombre sobreprotector que no le va a dejar hacer nada".

"Aún no me creo que esté en Física o Química"

 

La actriz nos ha contado que se ha adaptado muy bien a la serie,  y tan sólo tiene buenas palabras para sus compañeros de los que asegura que "son encantadores, muy buenos profesionales y mejores compañeros".

Lucía Ramos reconoce que llegar a una serie consolidada, lejos de tranquilizarle, le impone muchísimo.

Sobre cómo consiguió el papel, nos cuenta que fue a un casting donde la vieron y  al parecer gustó, "me dijeron que estaba en Física o Química y yo tan feliz"

Además, la hemos conocido un poco más. De ella nos ha contado que es muy transparente y muy blanca, "no tengo maldad y en eso si me parezco al personaje pero yo soy más rebelde".

Además, Lucía Ramos se ha confesado seguidora de la serie antes de saber que algún día formaría parte de ella, algo que nunca imaginó y ahora es una realidad.

antena3.com | Madrid | 26/05/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.