VIDEOENCUENTRO CON ÁLEX BATLLORI

VIDEOENCUENTRO CON ÁLEX BATLLORI

"Me encanta la historia de David y Fer"

Álex Batllori, Álvaro en FoQ, ha estado en un videoencuentro en directo y nos ha confesado que ha hecho escenas más fuertes que las de Ruth y Román.

Hoy nos ha visitado Alex Batllori que interpreta a Álvaro en FoQ, ha estado muy distendido y muy simpatico con todos los fans en directo.

Nos ha dicho que su mayor virtud es que es muy alegre y un defecto es que a veces es un poco rencoroso. Acabó el bachillerato y se puso a estudiar Ingeneria Técnica Industrial en Electrónica y Automática mientras lo compaginaba con la interpretación y quiere seguir estudiandola porque le resulta muy interesante y le gusta mucho aprender.Su libro favorito es El Símbolo perdido, sus series favoritas FoQ y Gossip Girl y sus películas son Moulin Rouge y 7 almas ya que es muy fan de Will Smith.

Nos ha confesado que se parece mucho a su personaje pero que no es tan rebelde y malo como él y que le da morbo hacer de "malo".

Nos ha contado anecotas del rodaje como la escena del lago con Teresa y la escena del cepo en la excursión. Nos ha dicho también que comparte camerino con Nasser y está hecho una leonera.

Alex ha participado en muchos cortos, en Rec 2, en una película noruega, El juego del ahorcado y se le verá próximamente en La Mosquitera protagonizada por Emma Suarez y Eduard Fernández, cuenta ya con muchos premios y según reconoce ha sido uno de los papeles más difíciles de interpretar. Estamos deseosos de verle en la gran pantalla.

Ha estado muy agradecido con todos los fans que han seguido en directo el videoencuentro y además cumple 19 años mañana así que aprovechad para felicitarle desde aquí.

 

antena3.com | Madrid | 20/10/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.