Publicidad
Todos se ponen manos a la obra, aunque tendrán que enfrentarse a algunas complicaciones no sólo por la inmediatez, sino por las circunstancias.
Yoli, como buena organizadora, tendrá un gran idea, pero para ello necesitará el apoyo de alguien muy especial… Pero en esta historia hay un tercero en discordia, un enamorado David que está pasando por uno de los peores momentos de su vida.
Gorka no aguanta más. Quiere recuperar a Paula y al pequeño Isaac Jr., aunque para ella es muy difícil perdonar su inexplicable desaparición durante meses. ¿Qué oculta Gorka? ¿Por qué rompió tan drásticamente su relación y ahora reaparece aún enamorado y arrepentido? ¿Será Paula capaz de perdonarlo?
Esconderle a Teresa su relación a escondidas empieza a ser cada vez más complicado para Álvaro y Alma. ¿Irá siendo hora de que Álvaro deje de jugar a dos bandas y se decida de una vez por quién quiere de verdad? En esas mismas circunstancias se encuentra Daniela, que tiene que zanjar su situación con Salva y Jon antes de desencadenar en una situación desagradable.
Publicidad

“Fue un accidente. Jamás te pondría la mano encima”: Don Pedro le suplica a Digna que le perdone
El empresario se disculpa con su mujer por lo sucedido, pero Digna solo quiere ser libre y marcharse de esa casa.

Pelin se cree más que nadie por estar embarazada y recibe la respuesta más contundente de İfakat
La calma ha durado poco en la mansión. Pelin, convencida de que por estar embarazada es más importante que nadie, ha vuelto a provocar a Suna.