ÁLEX MARTÍNEZ

ÁLEX MARTÍNEZ

"Antes de ser actor quería ser cómico"

Álex Martínez interpreta a Salva, un chico tímido y enamoradizo que intenta sacar provecho de lo que todos creen: su homosexualidad.

Ha estado con nosotros en un videoencuentro para preguntarle todas las dudas que teníamos sobre él.

Se confiesa más dulce en la realidad que en la serie, aunque tiene su caracter. Está muy a gusto con su personaje pero lo que menos le gusta de él es que sea tan tímido y tan parado en algunas ocasiones. Aunque en la realidad nunca actuaría como Salva.

Nos ha hablado de sus compañeros; a algunos como a Nasser ya les conocía antes de venir a Física o Química y confiesa que al empezar a trabajar en una serie de éxito como esta no estaba muy nervioso. Tiene varios amigos en común con Lorena y está encantado con todos sus compañeros.


Confiesa que por la calle le tratan muy bien y ha pedido que le gustaría tener un club de fans y que le manden regalos.

Se define a si mismo con tres adjetivos: simpático, divertido y muy muy vago. Comparte piso y es del Barça. Le encanta trabajar en lo que le gusta y se lleva bastante bien con las nuevas tecnologías, tanto que entra en nuestra web para leer los comentarios. Le gustaría viajar a Nueva York.

antena3.com | Madrid | 08/10/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.