ÚLTIMO CAPÍTULO | TÚ OPINAS

ÚLTIMO CAPÍTULO | TÚ OPINAS

El amor triunfa en el final de Física o Química

Alma rechaza su beca en Nueva York por estar con Álvaro, Xavi y Vero terminan juntos, Vaquero irá a Argentina a por Sara y Salva termina declarándose a Yoli pero, ¿qué pasará entre Olimpia y Enrique?

Apoteósico capítulo final plagado de momentos emotivos, esos que quedarán en la memoria de todos. Al final, el amor ha sido otro de los grandes protagonistas de la serie en un final marcado por los reencuentros de todos aquellos protagonistas que un día pasaron por el Zurbarán.

Así, Alma rechaza su beca en Nueva York por Álvaro, "es hora de construir mi vida desde cero y a lo mejor no está tan mal construirla por aquí cerca..."

A punto de ser deportada a Argentina, Vaquero llega y le hace toda una declaración de amor a Sara con la que termina fundiéndose en un beso de película.

"Soy un cobarde, le dice Xavi a Vero, un cobarde para decirle a los ojos a la persona que me tiene loco que haría cualquier cosa por ella".

"Yoli me gustas, te quiero y quiero estar contigo". Así, hecho un flan, termina declarándose Salva a Yoli.

En medio de todo esto, Enrique y Olimpia. Un beso cerraba una cita romántica antes de que estallasen las verdaderas intenciones de Enrique. ¿Qué pasará con ellos dos?

Además, más parejas que vuelven. Gorka y Paula siguen juntos, así como Cova y Julio, ¡hasta Blanca y Berto parece que se han dado una oportunidad!

Y por último, el amor que pese a las circunstancias nunca morirá, el de Fer y David retratado en ese precioso instante final en el que Fer se abraza a su chico y le besa mientras Yoli dice, "ahora sí, ya estamos todos".

antena3.com | Madrid | 13/06/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.