CAPÍTULO 2, AÑO '1982' | 'FARIÑA'

CAPÍTULO 2, AÑO '1982' | 'FARIÑA'

Camila, a Sito: "Me educaron para ser la primera en todo, no voy a dejar Panamá para ser la otra"

Camila Reyes tiene claro cuál es su papel en la vida de Sito Miñanco, y no es precisamente el de ser su amante. El gallego insiste a la panameña para que deje el sol de su país a un lado y se vaya con él a Galicia, pero ella lo tiene claro: "Me educaron para ser la primera en todo, no voy a dejar Panamá para ser la otra", le dice.

Sito Miñanco, noche de sexo y pasión con Camila Reyes en Panamá

Sito Miñanco acude junto a Oli y Roue a Panamá para que los abogados de los contrabandistas blanqueen su dinero ilegal. Al llegar allí, la ROS sale a conocer la noche panameña, y conocen a Camila Reyes, una espectacular latina que deja sin palabras a los tres. Sito y la joven mantienen una noche de pasión caribeña a la que sigue una conversación en la que Camila le propone acercarle a gente influyente de su país para que su negocio siga creciendo y traspase fronteras.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.