Mejores momentos | Capítulo 2
“No vas a conseguir tumbarme”: Eva logra escapar de la cárcel y llega justo a tiempo para la inauguración
La joven empresaria se ha presentado en la gala contra todas las expectativas, dejando en shock a Nicole y al alcalde.

Publicidad
Nicole había tramado un plan perfecto: interceptar a su rival con mercancía ilegal y llevarla a la cárcel. Y aunque al final todo lo que traía la joven de Tánger era lícito, gracias a la falta de un documento consiguieron retenerla, al menos hasta pasar la gran inauguración de Eva Nuit. Pero se equivocaba.

Cuando la batalla parecía que ya tenía un ganador, Eva se ha presentado en un lujoso coche con un flamante vestido rojo, captando la atención de toda la prensa. Nicole y el alcalde no podían creer lo que estaba pasando, ¿cómo había conseguido escapar tan rápido?
Con una sonrisa en la cara, Eva ha subido la escalera de la nueva discoteca, y tras abrazar a su rival, le ha dejado claro quién domina la situación: “Da igual lo que hagas, vieja chocha, no vas a conseguir tumbarme”, le ha advertido, antes de posar junto a ella ante las cámaras y dirigirse hacia el local.
Nicole no entiende nada, y sus peores temores ante la llegada de Eva se han vuelto reales. ¿En quién se ha convertido la inocente joven que trabajó con ella en París?
Publicidad