Mejores momentos | Capítulo 1
“No hay sitio para dos grandes discotecas”: Nicole deja las cosas claras a Eva… ¿será suficiente para pararle los pies?
Eva se ha presentado en la casa de Nicole y Manuel para advertirles de que las cosas tal y como las conocen cambiarán muy pronto.

Publicidad
Desde que Eva se ha mudado a Marbella, Nicole necesita saber todo sobre ella: qué ha ido a hacer allí, cómo ha conseguido comprar la costosa casa de la marquesa o quién es la gente de la que se rodea.

Ante la duda, la mujer ha ido preguntando a su gente más cercana, pero finalmente ha sido la propia Eva quién se ha presentado en su casa para darle todas las respuestas que busca.
“Voy a abrir una discoteca”, ha afirmado tajante mientras revelaba que el proyecto ya está en marcha con toda la documentación en regla.
Nicole se ha quedado blanca, y le ha dejado las cosas claras: “No hay sitio para dos grandes discotecas”. Pero Eva parece haberlo entendido todo a la perfección, y sin dar muchos más detalles, se ha retirado del hogar.
Los peores miedos de Nicole han comenzado a azotar a la empresaria. La actitud de Eva no puede evitar recordarle a la suya hace años, y eso no es buena señal… ¿hasta dónde será capaz de llegar?
Publicidad