MAKING OF | PUENTE VIEJO CUMPLE 1000 CAPÍTULOS

MAKING OF | PUENTE VIEJO CUMPLE 1000 CAPÍTULOS

“El amor de Raimundo y Francisca es enfermizo pero verdadero”

El capítulo 1000 de El secreto de Puente Viejo ha sido un bombazo, Francisca y Raimundo en un arrebato de amor se besan apasionadamente. Hemos estado en el rodaje de esa secuencia y hemos hablado con Ramón Ibarra y María Bouzas sobre lo qué pasará a partir de ahora en su relación.

“Por fin en el capítulo mil tenemos un besazo apasionado entre Francisca y Raimundo después de tenernos en dique seco tanto tiempo” nos confiesa María Bouzas. Ramón Ibarra cuenta que que “Raimundo llevaba un tiempo obsesionado con Francisca y ya no puede más”.

Los dos actores nos cuentan que sus personajes están absolutamente enamorados “Francisca está enamoradísima, la pasión no tiene edad”, “Raimundo está en un estado de estupidez transitoria y le pasa de muy mayor”. María Bouzas se alegra mucho de que haya en televisión un amor adulto con besos.

María nos confiesa que Francisca no tiene ninguna mala intención con Raimundo “Ella le ama. Esto es el primer amor que nunca ha muerto, es algo enfermizo, pero es un amor muy anclado. Es un amor verdadero y el odio también es verdadero”.

Ramón, por su parte nos cuenta que “Raimundo va a tragar carros y carretas, cuando uno se enamora sin sentido no atiende a razones, a veces se le agolparan malos recuerdos que ha tenido que soportar pero es queda amortiguado por el deseo y la pasión”.

Lo que todos tenemos claro, y ellos también, es que las secuencias de Francisca y Raimundo siempre funcionan porque hay muy buena química entre ambos.

Los actores no nos han querido desvelar mucho de lo que irá ocurriendo en su relación “Nunca se sabe cuándo las personas pasan al lado oscuro” adelanta María y Ramón afirma que “en sus relaciones amorosas siempre alguien tiene el papel de verdugo y otro de víctima”. ¿Será así realmente o cambiará su relación?

No os perdáis, y sobre todo las raipaquistas, este making y entrevistas con los protagonistas.

Irene Hernández | Alberto Martín | Madrid | 03/02/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.