DESPEDIDA DON ANSELMO

DESPEDIDA DON ANSELMO

Miguel Uribe y Ramón Ibarra dedican unas bonitas palabras a Mario Martín: "Hemos aprendido muchísimo junto a ti, nos quedamos huérfanos"

Miguel Uribe, el actor que interpreta a Don Berengario, y Ramón Ibarra, el actor que da vida a Raimundo Ulloa en Puente Viejo, han querido dedicarle unas bonitas palabras a Mario Martín durante la grabación de su última secuencia. Al borde del acantilado, y con mucha diversión, Miguel Uribe y Ramón Ibarra comparten con nosotros cómo viven la despedida de Don Anselmo en 'El secreto de Puente Viejo'. Mario Martín les ha sorprendido durante la entrevista, aunque esa no ha sido la única sorpresa para los actores...¡no te lo pierdas!

antena3.com | Madrid | 14/03/2019

Los protagonistas y los antiguos compañeros se despiden de Don Anselmo tras su marcha de 'El secreto de Puente Viejo'

Después de ocho años dando vida a Don Anselmo, el párroco de 'El secreto de Puente Viejo', Mario Martín se despide del personaje al que tanto le debe. El actor decía adiós muy emocionado a sus compañeros, y todos ellos, tanto los que siguen como los que ya no están, no han querido perder la oportunidad de dedicarle unos emotivos mensajes.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.