Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

DESPEDIDA DON ANSELMO

Mario Martín: "Le debo muchísimo a Don Anselmo, me siento muy querido por la gente y esa es la mayor recompensa que estoy teniendo"

Mario Martín se despide de 'El secreto de Puente Viejo', tras ocho años dando vida al párroco del pueblo, Don Anselmo. El actor nos cuenta a quién ha echado más de menos Don Anselmo de todos los personajes que se han marchado de Puente Viejo, y cómo le marcó la marcha de Megan Montaner. Para el actor participar en esta serie y formar parte de una gran familia ha sido todo un placer y ha vivido momentos inolvidables y divertidísimos como las secuencias con Selu Nieto o con la gente de El Colmado. Don Berengario coge el relevo de Don Anselmo, y Mario Martín nos cuenta qué más cosas cambiarán con su marcha y lo que ha significado para él dar vida a Don Anselmo en Puente Viejo. ¡Descubre las bonitas palabras que ha dedicado el actor a su personaje!

Los protagonistas y los antiguos compañeros se despiden de Don Anselmo tras su marcha de 'El secreto de Puente Viejo'

Después de ocho años dando vida a Don Anselmo, el párroco de 'El secreto de Puente Viejo', Mario Martín se despide del personaje al que tanto le debe. El actor decía adiós muy emocionado a sus compañeros, y todos ellos, tanto los que siguen como los que ya no están, no han querido perder la oportunidad de dedicarle unos emotivos mensajes.

Publicidad