Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO CUMPLE 400 CAPÍTULOS

"Vamos a por 400 capítulos más"

Hoy, 17 de septiembre, El secreto de Puente Viejo cumple en emisión 400 capítulos. Hemos hablado con algunos de los actores de la serie para saber qué se sienten al "cumplir" esa cifra tan especial.

Hoy estamos de celebración en El secreto de Puente Viejo, 400 capítulos no se cumplen todos los días en emisión y queremos celebrarlo con todos sus fans más fieles.

Hemos entrevistado algunos de los actores de la serie que cada tarde nos acompañan. Los "veteranos" Álex Gadea, Iago García, María Bouzas, Fernando Coronado, Carlota Baró y Selu Nieto nos han contado lo contento y orgullosos que se sienten al haber llegado tan lejos y de poder seguir disfrutando con sus personajes.

También hemos hablado con Carlos Serrano, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Roque Fresnedoso y Diana Gómez. Los "nuevos" se sienten unos afortunados de haber podido entrar en una serie con tanto recorrido y con un equipo tan unido y con el que se trabaja tan bien.

Los actores han agradecido a todos los espectadores, internautas y fans el seguir confiando en El secreto de Puente Viejo, en sus personajes y en las historias. Nos han confesado que siguen con la misma ilusión del primer día y que van a por 400 capítulos más si les dejan.

Publicidad