Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

NUEVAS TRAMAS

El secreto de Puente Viejo inicia una nueva etapa con la emisión dos capítulos especiales

Estos dos emocionantes episodios, que se emitirán los días 9 y 10 de junio, han supuesto un gran despliegue de producción hasta ahora nunca visto en la serie, ya que se han rodado gran parte en exteriores.

La ficción que produce Boomerang TV para Antena 3 vuelve a dar un giro con la llegada de Bosco, el hijo perdido de Pepa y Tristán que será uno de los protagonistas en esta nueva etapa.

En los próximos días, Pepa Balmes (Megan Montaner) volverá a aparecer en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO en un flashback del pasado que dará las claves para desvelar uno de los secretos mejor guardados de la serie.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, la serie producida por Boomerang TV para las tardes de Antena 3, inicia un nuevo ciclo con la emisión de dos capítulos especiales el lunes y martes de la próxima semana, en los que aparecerá Bosco, (personaje interpretado por Francisco Ortíz) el hijo perdido de Pepa y Tristán, quién se transformará en uno de los personajes protagonistas de esta ficción.

La llegada del nuevo protagonista se ha llevado a cabo con un gran despliegue de producción hasta ahora nunca visto en la serie, ya que la mayoría de las escenas han sido rodadas en localizaciones exteriores no habituales, como el Pinar de Navafría (Segovia) y Rascafría (Madrid), donde se ha buscado un marco diferente con el bosque como protagonista, y se han utilizado cámaras autónomas extra para acceder a las localizaciones. En concreto, se han llevado a cabo el triple de jornadas exteriores de las que se realizan normalmente en cada capítulo de la serie, apostando por una cuidada ambientación.

Para dar entrada al nuevo personaje en la trama, Francisco Ortiz (Bosco) y María Bouzas (Francisca) han protagonizado complicadas escenas de acción, para las que se ha requerido la participación de tres especialistas. También, se han rodado escenas en las que han intervenido distintos animales, como un ciervo y un lobo, y con el fin de meterse en la piel de Bosco, Francisco Ortiz ha aprendido a montar a caballo y ha pasado varios días cortando leña.

Regreso de Pepa

Además, en los próximos días, uno de los mayores secretos de Puente Viejo estará muy cerca de descubrirse, ya que se mostrará el nacimiento de Bosco mediante la emisión de un flashback del pasado, que dará continuación a las últimas escenas emitidas hasta el momento de Pepa Balmes (Megan Montaner). Así, se retomará su historia después de dar a luz a Aurora, hecho que dará explicación a algunos acontecimientos del presente y del futuro de Puente Viejo.

Bosco llegará a Puente Viejo desconociendo su vinculación con el pueblo y sus habitantes, y sin saberlo se enfrentará a sus hermanos por culpa de Francisca. Pero su llegada no solo producirá desencuentros con los habitantes del pueblo, ya que también supondrá el nacimiento de una intensa historia de amor.

Todas las novedades, en antena3.com

Con motivo de la llegada del nuevo personaje protagonista, en la web se ofrecerá contenido especial sobre todas las novedades de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, así como entrevistas con los distintos personajes de la serie.Además, el próximo jueves 12 de junio a las 18:00 horas, Francisco Ortiz (Bosco) y María Bouzas (Francisca Montenegro) responderán a todas las preguntas de los seguidores de la serie en un video-encuentro.

Bosco (Francisco Ortiz)

La vida de Bosco no ha sido fácil. Encontrado de recién nacido por Clarita, una joven analfabeta de pocas luces que vivía aislada en una cabaña en el bosque, su infancia fue relativamente feliz y sobre todo, libre. Ni iba al colegio, ni aprendió a leer ni a escribir. El chico, pese a carecer de cultura y educación, era listo y ágil de mente, amén de orgulloso y noble de espíritu.Sin embargo, la alegre y sencilla vida de Bosco cambió cuando Clarita murió.

El tío de la joven, el hosco y brutal Silverio, entendió que tendría una mula de carga gratis si se quedaba con él. Y siendo como era leñador, sin duda dos brazos fuertes le vendrían de perlas. Bosco era tratado como un animal, a palos. Su vida cambió el día en que conoció a Francisca Montenegro. Ella decidió convertir a ese guapo e indómito muchacho en su protegido. Lo aseó, le dio elegantes ropas, lo calzó y se propuso hacer de él todo un caballero.Francisca, sin hijos ni nietos a los que querer decidió que Bosco sería su digno sucesor, hecho a su imagen y semejanza.Pero, ¿podrá Francisca trasformar la natural bondad de este joven salvaje en soberbia y maldad? Si alguien puede hacerlo, desde luego, es ella, pero la sangre es fuerte y la que corre por las venas de Bosco, es la propia de Pepa Balmes.

Publicidad