Sandra Cervera

Publicidad

LA ACTRIZ AFRONTA UNA COMPLICADA SITUACIÓN FAMILIAR

Sandra Cervera revela su escena más dura por un motivo personal

La actriz que da vida a Emilia Ulloa ha confesado cuál ha sido la escena más dura que ha rodado en 'El secreto de Puente Viejo' debido a un motivo personal. Sandra Cervera ha hablado con valentía y sin perder la sonrisa sobre cómo está influyendo en su profesión la noticia que ha marcado un antes y un después en su vida.

antena3.com | Madrid
| 12.11.2017 18:47

Sandra Cervera está pasando por un duro momento familiar, según ha declarado en una entrevista concedida al programa de televisión italiano 'Ultima Puntata'.

Cuando la presentadora ha comenzado a adelantar la trama en la que Raimundo pierde la memoria y no reconoce a Emilia a causa de la explosión -capítulo que se emitirá en los próximos días en Italia-, la actriz ha confesado que fue una de la escenas más duras que ha grabado en la ficción de Antena 3: "Fue muy duro porque mi padre tiene Alzheimer desde hace años". "Es complicado controlar las emociones personales porque es algo que me ocurrirá dentro de poco", ha concluido muy emocionada.

La actriz, a pesar de la dureza de sus palabras, no ha perdido en ningún momento la sonrisa, y ha demostrado que es una mujer valiente y positiva: "Esta enfermedad saca la esencia de las personas y mi padre ahora es un niño".

Tras la entrevista, Sandra ha querido agradecer a través de sus redes sociales todos los mensajes de cariño recibidos con un bonito mensaje.

Esta es la escena que hace referencia Sandra Cervera en la entrevista:

Publicidad

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Traiciones familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Venganzas familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Abel sale de prisión pero Beltrán le acusa de ser el topo y quiere venganza. Mientras, Emma descubre una relación de Socorro del pasado. Los seres queridos de Manolita la arropan durante su recuperación.

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica recibe a Gorka y se queda sin palabras al escuchar las últimas noticias sobre Basilio Soler.