Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

¡HASTA SIEMPRE, COMPAÑERA!

Ruth Llopis se despide de sus compañeros y equipo cerrando una memorable etapa en 'El secreto de Puente Viejo'

Puente Viejo, devastado, decía adiós para siempre a una querida vecina que perdía la vida en la venganza de Francisca. Ruth Llopis, la actriz que ha dado vida a Adela, ha querido transmitir su agradecimiento a sus compañeros, equipo y espectadores de 'El secreto de Puente Viejo' por todo el cariño recibido durante esta maravillosa aventura puenteviejuna. ¡Te mostramos las imágenes de la emotiva despedida el en vídeo!

Ruth Llopis decía adiós para siempre a 'El secreto de Puente Viejo' esta semana tras el funesto desenlace de su personaje. Adela perdía la vida en la cruel venganza de Francisca Montenegro, dejando Puente Viejo devastado.

La actriz, muy emocionada, ha compartido un emotivo vídeo en sus redes sociales homenajeando a todo el equipo que ha hecho posible su andadura en la exitosa ficción de la sobremesa de Antena 3.

Por su parte, Raúl Peña, el actor que interpreta a su marido Carmelo Leal en la ficción, ha querido despedirse de su compañera con un precioso mensaje. ¡Descúbrelo en el siguiente vídeo!

Publicidad