Pepa y Tristán en 'El secreto de Puente Viejo'

Publicidad

Vota en nuestro ranking

¿Quién es tu personaje favorito de 'El secreto de Puente Viejo'?

Te proponemos algunos de los personajes históricos del 'El secreto de Puente Viejo', ¿cuál es tu favorito?

Personajes de 'El secreto de Puente Viejo'

  1. 1

    Francisca Montenegro

    Todo el mundo la respeta; muchos la temen; y unos cuantos la odian. Cruel y desalmada, prefiere alargar la agonía de sus enemigos que acabar con ellos de un modo contundente.

  2. 2

    Raimundo Ulloa

    Enamorado de Francisca Montenegro, este amor le costará perder todo y tener que comenzar de cero. Con el paso de los años consigue perdonarla, aunque la vida siempre ha conseguido separarles. Él es también un hombre lleno de secretos.

  3. 3

    Pepa

    Madre adolescente, a Pepa le arrebataron a su hijo y, en su búsqueda, huyó de todo. En Puente Viejo supo abrirse un hueco en el corazón de algunos de los paisanos, y conoció a Tristán, con quien surgió el amor a pesar de la oposición de Francisca Montenegro.

  4. 4

    Tristán Castro

    Tristán fue el gran amor de la vida de Pepa, un romance que terminó en tragedia tras la muerte de ella. Con el amor de sus hijos y el de Candela, recuperó la ilusión... hasta que muere de un disparo el día de su boda.

  5. 5

    Fe Pérez

    Fe llegó a Puente Viejo como sirvienta, vivió una despedida y se marchó a Gerona, donde acabó sumergida en una nueva vida llena de superación y descubrimientos. Fe se fue de Puente Viejo entre lágrimas y con una declaración de amor.

  6. 6

    Soledad

    Hija de Francisca y hermana de Tristán, se enamoró de Juan Castañeda, un amor que les lleva a tener mala fortuna hasta que él fallece. Intenta suicidarse y, tras una etapa en el extranjero, regresa siendo una mujer completamente distinta. Además, siente un odio increíble hacia su padre.

  7. 7

    Emilia Ulloa

    Emilia ha vivido con Alfonso uno de los romances más bonitos. A pesar de los obstáculos, su amor siempre ha prevalecido ante todos los grandes reveses del destino.

  8. 8

    Gonzalo

    Gonzalo apareció en la serie siendo un joven cura, ocultando que se trataba del hijo que tuvo Pepa en el pasado. Se enamoró de María, con quien tuvo que huir.

  9. 9

    Hipólito Mirañar

    Hijo de Dolores y Pedro Mirañar, Hipólito tiene una tendencia a meter la pata. Se enamoró de Gracia, con quien se casó y tuvo una hija, pero desde que falleció tiene un gran vacío.

  10. 10

    María

    María vivió un antes y un después con el atentado de la boda de Fernando. Además, desde que su relación con Gonzalo terminara, nadie ha conseguido que olvide a su gran amor.

  11. 11

    Juan Castañeda

    Hijo y nieto de campesinos, desde niño se mostró orgulloso y luchador. Por ello, se llevó palizas del marido de Francisca. Pero Juan, espíritu libre, trató de que su imaginación le llevara a otros mundos. Su muerte causó una gran consternación en Puente Viejo.

  12. 12

    Matías Castañeda

    Matías se radicalizó contra la injusticia y, en un enfrentamiento con la Guardia Civil, lo condenaron a veinte años de prisión, dejando a Marcela sola. Aunque el destino puso en su camino a un gran apoyo y amante: Tomás de los Visos.

  13. 13

    Severo Santacruz

    Severó llegó a Puente Viejo como gran amenaza y enemigo de Francisca. Abandonó el pueblo con Irene tras el incendio para empezar una nueva vida junto a su hijo Carmelito.

Durante más de 9 años y superando los 2.300 capítulos, muchos han sido los personajes que han pasado por 'El secreto de Puente Viejo', desde los comienzos con Pepa y Tristán a los míticos que han formado parte de nuestro día a día como Francisca o Raimundo, vota en nuestro ranking cuál es tu personaje favorito de la serie de las sobremesas de Antena 3.