Silvia Marsó es una de las nuevas incorporaciones en el papel de Doña Isabel Marquesa de los Visos. La marquesa tiene dos hijos, Adolfo y Tomás de los Visos, interpretados por Adrián Pedraja y Alejandro Vergara, respectivamente. Al margen de su familia, pero en su núcleo más cercano, también están Íñigo Maqueda, interpretado por Toni Salgado, y Antoñita, a la que da vida Lucía Caraballo.

Manuel Regueiro será otro de los protagonistas de peso. Dará vida al empresario Ignacio Solozábal, padre de tres hijas: la mayor, Marta (Laura Minguell), la mediana, Rosa (Sara Sanz) y Carolina (Berta Castañé), la pequeña.

Alrededor del universo de Don Ignacio, están personajes como Pablo Centeno, al que encarna Adrián Expósito y Manuela Sánchez, que será interpretada por Almudena Cid.

El tercer gran eje de la próxima temporada lo forman los Urrutia: Jesús, interpretado por Ángel Héctor Sánchez, y Encarnación, cuyo papel asume Arantxa Aranguren, madre de una gran familia entre cuyos hijos se encuentra Alicia, encarnada por la actriz Roser Tapias. Andrés Suárez, en la piel de Don Filiberto, y Carles Sanjaime, como Capitán Huertas, completan los fichajes de la próxima temporada de ‘El Secreto de Puente Viejo’.