VISTO EN LAS REDES SOCIALES

VISTO EN LAS REDES SOCIALES

La cara de "pringuer" con la que Yara se murió de miedo

El rodaje en exteriores deja momentos tan buenos como este. La directora de la serie le mandaba poner cara de terror a Yara Puebla en una de las secuencias en las que temía encontrarse con Damián en medio del bosque. ¡Así de divertido quedó el momento tras las cámaras!

Buenos y puenteviejunos días de mierder chunguer manantialera. Esta foto es del día en que grabamos el final de capítulo del otro día, donde parecía que perseguían a Camila y finalmente resultaba ser Nicolás, que andaba por la zona haciendo fotos. La berenjena es la mejor directora around the world @anuscavazquez y el de detrás de la cámara @velaskywalker2 chunguerpringuer y recoge boli cum laude. Ana: Pringuer, te paras aquí y pones cara de otra mientras te cagas de miedo por si es Damián. Yara: ¿Asín?

Una foto publicada por Yara Puebla (@yarapuebla) el

Esta es la secuencia de la que hablamos. ¡Revívela para ver cómo le ha salido a Yara la interpretación después de las instrucciones de la directora!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.