Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2215

‘El secreto de Puente Viejo’: El secreto sobre Alicia que Marcela debe guardar bajo llave

Para darle a Marcela las explicaciones necesarias sobre su encuentro con Alicia, Matías ha tenido que contarle a su mujer un secreto sobre la joven. ¿Lo utilizará Marcela en su propio beneficio? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Matías y Marcela han finalizado un día más en sus dos negocios y los dos están casi listos para marcharse a casa junto a su pequeña Camelia. Aprovechando la tranquilidad de la noche, Matías se sincera con Marcela sobre lo que habló con Alicia en el tiempo que se estuvo viendo con la joven.

Con mucha honestidad, Matías confiesa cómo le dejó claro que lo que hubo entre ellos se ha terminado y que estaba dispuesto a luchar por Marcela y su hija Camelia. Después de tratar este tema, el joven le cuenta las cosas que han estado hablando sobre el sindicato y le recuerda algo muy importante. Nadie debe saber que Alicia forma parte activa del sindicato y Marcela tendrá que guardar esa información como si de la suya propia se tratase.