Publicidad
Lucas explica a Camila que Hernando está en peligro de muerte. Camila, desesperada toma la iniciativa para conseguir que le baje la fiebre a Hernando y le meten en una bañera con hielo y agua.
Lucas interviene entonces a Hernando, pero es una operación muy peligrosa pues hay que aliviar la presión del cráneo. Durante la espera, Elías vuelve a rebasar la línea de la paciencia de Camila hablando de ellos como si fueran una pareja.
Severo se queda solo en su acercamiento a Francisca. Todos se niegan a acompañarle en ese viaje, pero él insiste aunque su esposa le pide como favor personal que no acuda. Severo viene donde la Doña dispuesto a seguir los consejos de Candela pero Francisca no le da respiro y aporta una prueba que puede hacer cambiar la opinión del joven.
Ramiro no tiene más remedio que confesar a Alfonso sus sospechas sobre Rafaela y le cuenta anomalías que trajo la llegada de la chica, cómo apareció en sustitución de una pobre a la que se le quebró la pierna siendo perseguida, o cómo quedó con Rosario lejos del pueblo con sigilo.
La actitud de Alfonso pone sobre aviso a Rafaela de que algo sucede y explica a Matías que debe salir.
Beatriz acompaña a Camila y aprovecha el momento de descanso para hablarle de Elías y de que empieza a recelar de su sinceridad.
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.