Publicidad

Antena 3» Series» El secreto de Puente Viejo» Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2215

‘El secreto de Puente Viejo’: “Pronto casaré con Rosa pero te amo a ti”, la confesión de Adolfo

El joven acude a verse con Marta para confesarle su amor y tratar de evitar el compromiso con Marta. ¿Cómo ha sido ese momento? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Adolfo de los Visos aparece por sorpresa en la cocina de La Casona, lugar donde se encuentra Marta. Aprovechando que Rosa se había marchado del pueblo para mirar su vestido de novia, el joven visita a Marta para hablar con ella. “No entiendo qué puede ser tan importante para que te tomes tantas molestias”, afirma Marta.

El joven quiere hablar con ella de los sentimientos que sabe que todavía tienen el uno hacia el otro. Adolfo le dio las explicaciones necesarias sobre el porqué actuó de esa forma y no evitó el compromiso con Marta. ¿Cambiará algo esta confesión que el joven acaba de hacerle a la mujer de la que dice estar enamorado?

Publicidad

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

El secreto llega este domingo a Antena 3 con su gran estreno. La nueva serie turca arranca a las 22:00 horas con una historia llena de secretos, mentiras y personajes que esconden mucho más de lo que parece. Después, los espectadores podrán disfrutar del penúltimo capítulo de Una nueva vida.

Cihan y Alya

Cihan acaba de encontrar la felicidad con Alya y descubre que Boran está vivo: ¿qué pasará ahora entre ellos?

La felicidad de Cihan y Alya salta por los aires. Boran sigue vivo y oculto a ojos de todos. Cihan guarda ahora el secreto más duro de Mardin.