Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2214

‘El secreto de Puente Viejo’: La noticia de Rosa que podría cambiar radicalmente su vida

Rosa reúne a toda su familia en el salón de La Casona para darles una gran noticia con la que cambiar por completo su situación, ¿de qué se tratará? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Después de que Carolina apareciese en La Casona, Rosa reúne a toda su familia en el salón para comunicarles algo de gran importancia para ella. La joven no ha querido contárselo antes a nadie y ha esperado este especial momento para decírselo a todos sus seres queridos juntos.

Con una gran sonrisa en la boca, Rosa afirma que no quiere ser la novia de Adolfo, algo que deja a toda la familia perpleja después de lo ocurrido. “No quiero seguir siendo novia de Adolfo porque quiero ser otra cosa”, confiesa la joven sin temor a lo que puedan decir de ella.

Afirma saber que su relación ha avanzado muy rápido pero está segura de querer dar un paso adelante y convertirse en la mujer con la que él comparta todos los días. Para seguir dando grandes pasos en su relación, Rosa propone realizar una fiesta de compromiso en la que fijar una fecha para el gran evento.