Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2214

‘El secreto de Puente Viejo’: Matías y Alicia, juntos de nuevo por un objetivo en común

Matías y Alicia Urrutia se han visto para hablar de un tema pendiente que preocupa mucho a la joven. ¿Habrán llegado a alguna conclusión? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Matías acude a la llamada de Alicia para conocer el motivo por el que le ha convocado. Al llegar al lugar en el que suelen verse, Matías le pregunta de forma directa de si se trata de un tema del sindicato. Alicia no tarda en decirle que no se trata de eso, sino que quiere hablar con él de lo ocurrido entre ellos.

“Lo hemos pasado muy bien juntos y eso quedará siempre en mi recuerdo”, afirma Alicia además de confesarle que ha sido muy bonito lo que pudo vivir con él. Ahora que han pasado muchas cosas entre ellos que afectan a terceras personas, deben volver a unirse para trabajar mano a mano en el sindicato.

A pesar de tener la lágrima a punto de estallar, Alicia opta por mostrarse muy alegre con la reacción de Matías después de lo que ella acaba de contarle. ¿Podrá la joven trabajar tan cerca de él?